miércoles, 5 de septiembre de 2007

"Nunca es demasiado tarde"

¡Hola gente!, les comento, ayer paso Marilú por aquí, fue una visita cortita pero alcanzó para unas palmeritas riquísimas, que endulzaron los mates lavadísimos que cebo mi madre... y un abrazo que vino ¡muy bien!. Pudo ver los blogs, llevarse los libros que le había separado y hasta una planta de begonia... Bueno y ahora les pregunto - ¿Qué opinan de las novedades que tiene nuestra página?. Estoy aprendiendo, "Nunca es demasiado tarde" hoy me instalé a las 07,30 hs. frente a esta pantalla… y aquí estoy… les dejo el enlace con El Escaparate de Rosa para que los ayude a ustedes también, prueben está bueno.
Y para ir teminando les cuento... en el ángulo inferior izquierdo de un gastado rectángulo de corcho que cumple la doble función de salvar la pared de antiguas pegatinas, y de recordarme frases, facturas a pagar, cumpleaños que igual, terminare olvidando prendí ayer la Invitación para la inauguración del Museo, la que me habían enviado por e-mail ¿recuerdan?, bueno, Marilu me la entregó en mano, y ahora al mirarla observo que quedo debajo de una frase de El Talmud "Un sueño no comprendido es como una carta sin abrir" Palabra que es verdad...¡Gracias!...y ¡Hasta la próxima!...
“Despojados de su memoria, los pueblos se opacan mueren y suelen morir en medio de la algarabía de imaginar que el pasado no interesa, aturdidos por voces que llaman a no recordar, apalabrados por ilusionistas que susurran que hoy todo empieza de nuevo. Las raíces pueden secarse si una voluntad de memoria no se opone a la voluntad de olvido. Sin esta finalidad no hay ética posible”. Héctor Schmucler (1994 Revista Universidad Nacional de Córdoba).