La primera vez que vote fue en 1973, ese año fui dos veces, en marzo y en septiembre como se puede ver en mi DNI. Después, siguieron diez largos años de silencio.
El 30 de octubre de 1983 volvimos a votar...
Han pasado veinticinco años, desde entonces en la solapa de una agenda Citanova, que conservo, está manuscrita la siguiente cita: “La vida política de un pueblo marca la condición en que se encuentra; marca su nivel moral, marca el temple y la energía de su carácter. El pueblo donde no hay vida política, es un pueblo corrompido y en decadencia, o es víctima de una brutal opresión. La vida política forma esas grandes agrupaciones, que llámeseles como ésta, populares, o llámeseles partidos políticos, son las que desenvuelven la personalidad del ciudadano, le dan conciencia de su derecho y el sentimiento de la solidaridad en los destinos comunes” Leandro N. Alem 13 De Abril De 1890.
Muchos amigos, a esta hora, van camino del Luna Park a festejar esta democracia que llegó para quedarse, que es nuestra responsabilidad… Van camino del Luna a homenajear a Don Raúl Ricardo… Van camino del Luna como hace veinticinco años, esta vez sin tamboril pero, con el firme compás del corazón.